Entrevistamos a Alberto Merino para que nos cuente sus impresiones con la nueva Nintendo Switch.

Alberto Merino es un seguidor de Nintendo que tiene todas las consolas que han salido en Europa de esta compañía, ha jugado todas y cada una de las consolas creadas por Nintendo. Hoy lo tenemos en este podcast para darnos su opinión sobre la Nintendo Switch.

Antes de empezar el podcast, Alberto nos comenta: «Aún es pronto para hablar con detalles de la consola, pero tengo algunas conclusiones importantes sobre ella«.

Comentamos las típicas dudas y fallos que están surgiendo en estos días y que han dado tanto de que hablar. Son muchas las ideas erróneas que nos hemos hechos por culpa de los Haters y algunos medios de comunicación. Se han centramos más en buscarle defectos a la consola que en analizarla y si han encontrado algún tipo de fallo no han dudado en generar vídeos y fotos fuera de contexto en los que vemos que exageran estos fallos.

¿Qué fallos tiene la Nintendo Switch?

Los fallos más destacados de Nintendo Switch son: problemas de sincronización con el joy-con izquierdo, píxeles muertos en la pantalla y la posibilidad de arañar la pantalla cuando la conectamos a la base de Nintendo Switch. También se ha hablado de algún que otro fallo en el enfriamiento de la consola, pero estos fallos son mucho más puntuales que el resto.

Todos estos fallos y algunos más los comentamos con Alberto en este podcast.

¿Quieres conocer esta consola? Review Nintendo Switch y sus características

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Cuéntanos lo que necesites y en menos de 48 horas te contestaremos.

Share This