Crear una publicación en Facebook, NO es solo escribir lo que haces días tras días.

Hoy en como dar a conocer tus Cosplay en las redes sociales, seguimos con Facebook y en esta ocasión nos centramos en qué publicar y cómo publicarlo.

De las cosas que publicas, Facebook tiene su propia idea de que es lo más importante. Para Facebook siempre tendrá más valor un vídeo que una foto. Esto no quita que acompañes la foto o vídeo con un texto bien redactado y que capte la atención de tus seguidores. Este texto nunca lo copies y pegues directamente en el apartado de publicación, puesto que Facebook tendrá en cuenta el tiempo que pasas redactando la publicación.

No solo tienes que tener en cuenta lo que piensa Facebook de tus publicaciones. Ten en cuenta que también tienes que agradar a tus visitantes.

Anímate a hacer un vídeo a la semana como mínimo. Como te comento en el podcast no hace falta que hagas un vídeo muy largo. Con un vídeo que no supere los 30 segundos es más que suficiente. Creando vídeos directos, llamativos y con personalidad, llamaras lo suficiente la atención de todos los visitantes. Recuerda, acompaña este vídeo con un texto que incite a su visualización.

Ya que Facebook considera que las fotos tienen menos valor, intenta publicar una foto cada 2 días. Ve mostrando contenido de interés, como por ejemplo los pasos que vas siguiendo mientras creas tu Cosplay. Utiliza las fotos para dale a tus usuarios un temas de conversación, pregunta que opinan de como esta quedando tu Cosplay, pregunta consejos o como lo harían ellos. Con esto crearas un feedback y lograrás unos seguidores más fieles e interesados por lo que haces.

Lucha por lo que te gusta, se constante y veras resultado.

Cómo dar a conocer tu Cosplay en Redes sociales:

  • Capitulo 1: Cómo dar a conocer tu Cosplay en Redes sociales: Facebook parte1
  • Capitulo 3: Cómo dar a conocer tu Cosplay en Redes sociales: Twitter

Si quieres venir a este Podcast y contarnos tu experiencia házmelo saber.

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Cuéntanos lo que necesites y en menos de 48 horas te contestaremos.

 

Share This