Con 140 caracteres tienes más que suficiente para dar a conocer tus Cosplay.

Twitter no es Facebook, eso está claro, no llega a tener todo los usuarios que tiene Facebook pero si que tenemos un amplio público que le gusta el mundo del Cosplay. Si te cuesta encontrar personas que le gusten el Cosplay, a continuación te comento una muy buena forma de encontrarlas.

Amplia tus horizonte y no te centres en pensar solo en ti 

Consejo para localizar usuarios

Twitter tiene un gran buscador y es una de sus mejores herramientas para localizar ese público que comparte tus gustos. En este caso, lo utilizaremos para buscar usuarios de Twitter que les guste el mundo del Cosplay. Seguro que ahora mismo te estarás preguntando, ¿Para que quiero buscar o seguir a esta gente si lo que quiero es que me sigan ellos a mi?. Te voy a contar un secreto, nadie te va a seguir si no te das a conoce. Te animo a que intentes utilizar las herramientas de búsqueda para ayudar a los demás usuarios de Twitter que tengan algún problema relacionado con el Cosplay. Prueba durante  unos 15 días esta técnica y verás como consigues seguidores fieles.

¿Como buscar en Twitter usuarios?

Utilizar el buscador de Twitter es muy sencillo. Enséñale a la gente lo que sabes relacionado con el Cosplay y ayuda a los demás. En el podcast te menciono algunas ideas. También puedes entrar en este post: Búsqueda avanzada de twitter donde tengo un vídeo explicando cómo usar esta herramienta.

Cómo dar a conocer tu Cosplay en Redes sociales:

  • Capitulo 1: Cómo dar a conocer tu Cosplay en Redes sociales: Facebook parte1
  • Capitulo 2: Cómo dar a conocer tu Cosplay en Redes sociales: Facebook parte2

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Cuéntanos lo que necesites y en menos de 48 horas te contestaremos.

 

Share This