Si una de tus redes sociales más utilizadas es Twitter, no pases por alto su búsqueda avanzada.

¿Estas empezando ahora a mover tus creaciones? Quizás llevas mucho tiempo moviendo las por Twitter pero… no llegas a tener ese feedback que te gustaría de tus seguidores.

Voy a jugármela con estas preguntas. ¿A que a ti te gustaría tener muchos usuarios que admiren y te ayuden con lo que haces? Supongo que tu respuesta es ¡SI! Te lanzo otra pregunta más, ¿Tu admiras y ayudas a otros usuarios?

No os centréis en pensar que todos vengan a ayudaros y seguiros a vosotros. Tenéis que moveros por Twitter dando a conocer quienes sois, y no atacar a los usuarios solo con lo que hacéis. Una buena manera de hacer esto es utilizar el buscador avanzado de Twitter para localizar personas que necesiten ayudas, consejos, guías, opiniones sobre algo que tu manejas y sabes defenderte bien.

Utilizar la búsqueda avanzada de Twitter es la mejor opción para conseguir followers fieles.

Son muchos los usuarios que Twittean al día pero pocos los que utilizan la Búsqueda avanzada de Twitter. Intenta localiza esos usuarios que están buscando ayuda sobre algo que entiendas y puedas aconsejar. Por ejemplo: Un usuario Twittea que necesita ayuda para hacer un Pikachu de Hama en 3D y no sabe como hacerle las orejas. Si tu eres una persona que entiende sobre esta materia, ayúdale a solucionar esta duda y esa persona créeme que estará tan agradecida que lo siguiente que hará es entrar en tu perfil para ver quien eres y ver tus creaciones. Las probabilidades de que te siga y sea una usuario fiel son tremendas, he incluso puede que te ayude esta persona a ti cuando tu necesites algo.

No os centréis solo en los ejemplos que pongo, sacadle el mayor partido al buscador, tenéis muchas maneras de daros a conocer. Buscad gente que hagan Cosplay en vuestra ciudad e intentad hacer una colaboración, contacta con bloggers para que te entrevisten, busca emisiones en directo y comparte opiniones con todos los que estén en ese momento… hay muchísimas cosas que hacer con este buscador.

Chicos y chicas, esto es lo que hay que intentar. Crear amistades en redes sociales.

Puede ser que esto te interese: Cómo dar a conocer tu Cosplay en Redes sociales #3: Twitter

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Cuéntanos lo que necesites y en menos de 48 horas te contestaremos.

Share This