Dale color a tu vida y... ¡llénala de stickers!

Si eres de esas personas a las que le gusta personalizar todas sus cosas: móviles, ordenador, videoconsolas, carpetas, muebles, ventanas… estás de enhorabuena. Suscríbete a los packs de stickers más frikis del mundo  y recibirás nuevos cada mes en tu domicilio.

¿Eres un amante del manga, el anime y la cultura japonesa? ¿Pasas tus mejores tardes delante del portátil viendo anime?

Este pack es para ti.

Si lo tuyo son los cómics de superhéroes, las series de ciencia ficción y fantasía, el cine más épico y las pelis de terror…

Este es tu pack.

Te encanta pasar las horas delante de tus juegos preferidos y lo sabes. 

También sabes que en cuanto te llegue tu pack de stickers vas a ponérselos a tu videoconsola.

La calidad más bestia es poco decir

Somos expertos en impresión de vinilo adhesivo y solamente trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte los mejores acabados, durabilidad y resistencia posible en los stickers. 

Blog

Las últimas entradas
Diseño

Sorteo con FreakEliteX

Sorteo con FreakEliteX por Twitter En esta ocasión haremos un sorteo con FreakeliteX. Este sorteo dará comienzo hoy día 15/junio/2017 Llegando a su fin el día 2/julio/2017. Este sorteo se celebrara por la red social Leer más…

Diseño

Sorteo con Among Geeks

Sorteo en twitter con Among Geeks Nos hemos aventurado a organizar un sorteo con Among Geeks que se celebrara en su Twitter. TWITTER DE AMONG GEEKS El sorteo dará comienzo el 20 de Mayo del 2017. A Leer más…

Share This